Sobre nosotros

IMB Administraciones, cubre la necesidad real de cubrir urgentemente necesidades existentes en el sector de administraciones de fincas.

IMB Administraciones, compuesta por profesionales altamente cualificados en gestión, nace con la finalidad satisfacer la gran demanda de administradores con el compromiso de transparencia en las gestiones y trabajos encomendados, cercanía a los propietarios, excelencia en la gestión y administración.

Nos hacernos cargo de todas las tareas que son necesarias para el buen funcionamiento de una comunidad de vecinos, y llevarlas a cabo de la forma más eficiente posible. Para ello, buscamos todas las vías para optimizar este proceso, tratando siempre de reducir los gastos de mantenimiento, intervenciones, seguros, comisiones bancaria, contratación de Energía eléctrica y sobre todo, de conseguir la rentabilidad económica de la finca con los mejores servicios.

Desde IMB Administraciones trabajamos para su tranquilidad, para que las comunidades de propietarios y que sus residentes puedan vivir con total calma haciéndonos cargo de todas las obligaciones posibles con total transparencia para que tanto al Presidente o Secretario de cada finca como todos los vecinos puedan tener a su alcance los mejores servicios en colaboración con nuestros profesionales.

Nuestra prioridad es que los vecinos solo tengan que preocuparse de los asuntos esenciales, haciéndonos cargo de todas las tareas relacionadas con la administración, incluyendo la convocación de juntas y la actualización del libro de actas. Gracias a nuestra experiencia en el sector estamos capacitados para llevar a cabo nuestro trabajo de una forma rápida, eficaz y personalizada, además de ofrecer una excelente relación calidad-precio.

Todas las comunidades de vecinos que han decidido dejar en nuestras manos su gestión compartían un mismo propósito: querían que su finca funcionase de la mejor manera posible con la mayor transparencia y seriedad.

Solicite presupuesto sin compromiso, seguro cubriremos sus expectativas.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso.

10 + 3 =

Oficinas

C/ Conradors, 38 h
07141 Marratxí,
Illes Balears

LLámenos

(+34) 971 07 75 00
(+34) 695 21 16 43